Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 67 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/09/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 67 DE 2002

Derogada por el art. 24, Decreto Distrital 197 de 2014

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES, DIRECTORES DE EMPRESAS, ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ALCALDES LOCALES Y VEEDORA DISTRITAL.

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

UNIFICACION PRESENTACION PERSONAL DE SERVIDORES Y SERVIDORAS DE PUNTOS DE SERVICIO AL CIUDADANO(A)

FECHA:

Septiembre 17 de 2002

Ver Circular Secretaría General 36 de 2002

Doy alcance a la Circular No. 036 relacionada con la unificación de la presentación de servidores y servidoras de puntos de servicio del Distrito y al respecto me permito informarles que las referencias de las telas para la elaboración de los uniformes de hombres y mujeres son lana poliéster 55/45 ó 70/30 en el color azul noche (anexo muestra).

Igualmente, es importante aclarar que la Circular No. 036 de 2002, no modifica las normas vigentes para la dotación y en consecuencia a las personas que tienen derecho a ésta se les debe dar la dotación en el número establecido por la ley.

Cordial saludo,

LILIANA CABALLERO DURAN