Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 10 de 1926 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/04/1926
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/04/1926
Medio de Publicación:
Registro Distrital 7
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 10 DE 1926

(Abril 29)

Por el cual se dispone el levantamiento del plano del alcantarillado actual de la ciudad.

EL CONCEJO DE BOGOTÁ,

En uso de sus atribuciones legales,

Ver el Acuerdo Municipal 26 de 1926

ACUERDA:

ARTÍCULO 1. La Dirección de obras públicas del Municipio procederá a organizar a la mayor brevedad posible el levantamiento del plano del alcantarillado de la ciudad, anotando, cuando sea del caso, especialmente el estado en que se encuentren las alcantarillas actuales.

ARTÍCULO 2. Este trabajo se hará mediante licitación por contrato con un ingeniero graduado y práctico, especificándose en el convenio, tanto la compilación de los datos que haya en la Dirección de obras públicas, como el levantamiento de la parte cuyos datos no se conozcan, el dibujo y el plano general y parcelario y la colocación de las placas de nivel en los puntos de la ciudad que indique la Dirección de obras públicas.

Estos planos contendrán también la localización de las canalizaciones eléctricas y de teléfonos y acueducto, etc., o si no fuere conveniente compilar todos estos datos en un solo plano, el contrato especificará la confección de sendos planos para cada uno de estos objetos.

ARTÍCULO 3. Sobre el plano de que se habla se hará la reglamentación de las varias canalizaciones, gas, teléfono, energía eléctrica, etc., que impone el desarrollo de la ciudad.

Dado en Bogotá, a veintiocho de abril de mil novecientos veintiséis.

El Presidente del Concejo, PEDRO M. CARREÑO

- El Secretario, Ignacio Castro

Alcaldía de Bogotá – Abril 29 de 1926

Publíquese y ejecútese.

JOSE POSADA TAVERA

– Luis Francisco García, Secretario

Gobernación de Cundinamarca – Bogotá, Mayo 5 de 1926.

Es exequible.

SALVADOR FRANCO

– El Secretario de gobierno, Alejandro Osorio G.