Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 13 de 1925 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/04/1925
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/04/1925
Medio de Publicación:
Anales del Concejo
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 13 DE 1925

(Abril 17)

"Por el cual se aprueban el plan de organización de las empresas municipales y los presupuestos del tranvía y del acueducto para los meses de abril a diciembre de 1925".

EL CONCEJO MUNICIPAL DE BOGOTÁ,

En uso de sus atribuciones legales,

Ver el Acuerdo Distrital 5 de 1926 ,Ver el Acuerdo Distrital 43 de 1936

ACUERDA:

ARTICULO 1. Apruébase el plan de organización de las empresas municipales del tranvía y del acueducto, presentado la dirección de esas empresas y que queda descrito y detallado en el acuerdo número 31 de la misma dirección y el gráfico administrativo correspondiente.

ARTICULO 2. Apruébase el presupuesto presentado por la acción de las empresas municipales, de ingresos y egresos las empresas del tranvía y el acueducto, para los meses abril a diciembre inclusive, del presente año.

PARÁGRAFO. Trasládanse las partidas destinadas en el proyecto de presupuesto a pagar los sueldos de los administradores del tranvía y del acueducto cargos que serán desempeñados por miembros de la dirección a los artículos destinados al pago de material que determine la dirección de las empresas municipales.

ARTICULO 3. Facúltese a la dirección de las empresas municipales para adoptar un sistema moderno de contabilidad, adecuado a la índole de esas empresas.

ARTICULO 4. Quedan derogados todos los acuerdos y disposiciones que estén en pugna con el presente acuerdo.

ARTICULO 5. Este acuerdo surtirá sus efectos desde el presente mes.

Dado en Bogotá, a diecisiete de abril de mil novecientos veinticinco.

El presidente, VICENTE HERRERA CHACON-

El secretario, FRANCISCO JOSÉ ARÉVALO.

Alcaldía de Bogotá- Abril 22 de 1925

Publíquese y ejecútese

LEONIDAS OJEDA A.

– LEÓN ISAAC TALERO, secretario