Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 524 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1996
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 524 DE 1996

(agosto l3)

 Derogado por el art. 2, Decreto Distrital 408 de 2000

por medio del cual se designan unos integrantes del Comité Directivo del Fondo para la Reconversión Ambiental Industrial.

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial de las conferidas por el Ordinal 3º Artículo 38, Decreto-Ley 1421 de 1993 y en el Parágrafo, Artículo Sexto, Decreto Distrital 369 de 1996.

DECRETA:

Artículo 1º.- Nombrar como voceros o representantes para integrar el Comité Directo del fondo para la Reconversión Ambiental Industrial a las siguientes personas:

1.- El Director de la Corporación para la Investigación Socioeconómica y Tecnológica de Colombia - CINSET-, y al Gerente de Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias -ACOPI- o su delegado, como voceros de las asociaciones o agremiaciones de los microempresarios y pequeños y medianos industriales de la ciudad.

2.- El Director de la Corporación ECOFONDO, como representante de las organizaciones ambientalistas no gubernamentales sin ánimo de lucro.

3.- El Presidente del Instituto de Fomento Industrial -IFI- o su delegado, como representante de las entidades especialistas en la financiación de la microempresa y la pequeña y mediana industria.

Artículo 2º.-El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 13 de agosto de 1996.

El Alcalde Mayor, ANTANAS MOCKUS SIVICKAS. El Secretario General, HÉCTOR JOSÉ CADENA CLAVIJO.

NOTA: Ver Decreto 369 de 1996. Se creo el Fondo para la Reconversión.

NOTA: El presente Decreto aparece publicado en el Registro Distrital 1229 de agosto 14 de 1996.