Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 88 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/03/2006
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3507 de marzo 17 de 2006
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM00882006

DECRETO 088 DE 2006

(Marzo 17)

"Por el cual se modifica la estructura organizacional del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente - DAMA como consecuencia de lo dispuesto por el Decreto 785 de 2005"

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA DC,

En uso de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 38, numeral 9 del Decreto Ley 1421 de 1993 y las conferidas por el Decreto Ley 785 de 2005,

DECRETA:

ARTICULO 1º. . Modificación de la Denominación de las Dependencias: Modificar la denominación de la siguiente dependencia perteneciente a la estructura organizacional del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente . DAMA:

DENOMINACIÓN ACTUAL

NUEVA DENOMINACIÓN

OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO

OFICINA DE CONTROL INTERNO

ARTICULO 2º.- La Oficina a la que se le establece una nueva denominación conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, seguirá cumpliendo las funciones asignadas en el Decreto 330 del 30 de septiembre de 2003 y demás disposiciones.

ARTÍCULO 3º. VIGENCIA. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación, modifica en lo pertinente el Decreto 330 de 2003 y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá D.C., a los 17 días de marzo de 2006

ABEL RODRÍGUEZ CÉSPEDES

Alcalde Mayor (E)

MARIA DEL PILAR RUIZ MOLINA

Directora (E) Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente - DAMA

MARIELLA BARRAGÁN BELTRAN

Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital

.