Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 65 de 1966 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1966
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 65 DE 1966

ACUERDO 65 DE 1966

(noviembre 29)

por el cual se crea un fondo y se dictan otras disposiciones.

El Concejo del Distrito Especial de Bogotá,

ACUERDA:

Artículo 1º.- Créase el Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores del Distrito Especial de Bogotá, que será administrado por una Junta integrada por el señor Alcalde o su delegado, los Secretarios de Hacienda y Obras Públicas, el Personero o su Delegado, el Contralor Distrital y dos representantes del Concejo.

Artículo 2º.- Los recursos del Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores, se destinarán a la adquisición y renovación de equipos al servicio de la Administración Distrital, buscando preferencialmente la compra de camperos o jeeps, buses escolares y solamente automóviles para el servicio del Alcalde, Contralor, Personero, Tesorero, Secretarios y Directores de Departamentos.

Artículo 3º.- Autorízase la venta en pública subasta de los vehículos automotores del Distrito, que no requiera la Administración, así como también aquellos que no presten por razones técnicas o de mantenimiento el servicio a que están destinados.

Artículo 4º.- Los dineros que se obtengan de la venta de tales vehículos, serán consignados en la Tesorería de Bogotá a favor del Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores.

Artículo 5º.- El Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá, podrá reglamentar este Acuerdo en orden a complementar o aclarar sus disposiciones.

Artículo 6º.- Derógase el literal j) del artículo 18 del Acuerdo 44 de 1961 y demás disposiciones contrarias al presente Acuerdo.

Artículo 7º.- Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción.

Publíquese y ejecútese.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 29 de noviembre de 1966.

El Alcalde Mayor, VIRGILIO BARCO.