Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 39 de 1999 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 39 DE 1999

ACUERDO 39 DE 1999

(noviembre 30)

Mediante el cual se introduce en el área de educación ética y en valores humanos desde el nivel preescolar hasta la educación media, la unidad académica de normas básicas de tránsito.

El Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C., en ejercicio de sus facultades constitucionales, legales y en especial, las conferidas en el Decreto Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

Artículo 1º.- Unidad Académica de Normas Básicas de Tránsito. Introdúcese en el área de educación Ética y en Valores Humanos, desde el nivel preescolar hasta la educación media, la Unidad Académica de Normas Básicas de Tránsito con carácter obligatorio para todos los establecimientos educativos oficiales y privados de Santa Fe de Bogotá, D.C.

Artículo 2º.- Los programas de la Unidad Académica de Normas Básicas de Tránsito, serán elaborados por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Tránsito y Transportes.

Parágrafo.- Para la elaboración de los programas de que trata el artículo anterior, la Secretaría de Educación en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, deberá enfocarlos en forma didáctica y dinámica, y tendrá un término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de sanción.

Artículo 3º.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 30 de noviembre de 1999.

El Alcalde Mayor,

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.

NOTA: El presente Acuerdo aparece publicado en el Registro Distrital No. 2047 de diciembre 20 de 1999.