Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 34 de 1991 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1991
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 34 DE 1991

(diciembre 10)

Derogado por el Art. 8 del Acuerdo Distrital 695 de 2017.

 por el cual se establece el sistema de estacionamiento autorizado en vía pública, denominado ZONAS AZULES y se autoriza la concesión del mismo.

 El Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades Constitucionales, legales y en especial de las conferidas por el Decreto Ley 3133 de 1968.

Ver el Fallo del Consejo de Estado 3940 de 1998

ACUERDA:

 Artículo 1.- Establecer el Sistema Distrital de Estacionamiento autorizado en vía pública denominado "ZONAS AZULES". Ver Resolución 2145 de 1989 Secretaría Distrital de Tránsito y Transporte.

 

Artículo 2.- Conceder un periodo de treinta (30) días a partir de la sanción del Presente Acuerdo para definir su reglamentación específica por parte de la Alcaldía Mayor y el Sistema de Administración y Control por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Bogotá, D.C.

 

Parágrafo.- La Presidencia de la Comisión nombrará una Comisión que se encargará de aprobar la reglamentación que presente la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Bogotá. Ver Decreto 109 de 1993 Resolución 350 de 1998Secretaría de Tránsito y Transporte.

 

Artículo 3.- Autorizar a la Secretaría de Tránsito y Transporte para entregar en concesión el Sistema de estacionamiento autorizado en vía pública denominado "ZONAS AZULES", aplicando las normas vigentes sobre la materia.

 

Parágrafo 1.- Para tal efecto la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Bogotá, D.C., ordena la apertura de licitación pública, dando en concesión el Sistema de Estacionamiento autorizado en vía pública denominado "ZONAS AZULES".

 

Parágrafo 2.- La secretaría de Tránsito y Transporte supervisará el estricto cumplimiento del sistema de Estacionamiento autorizado en vía pública denominado "ZONAS AZULES". Ver Resolución 2145 de 1989 Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte.

 

Artículo 4.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

 

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

 

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 10 de noviembre de 1991.

 

El Presidente, JORGE DURAN SILVA. El Secretario General del Concejo, RICARDO ROJAS PARRA.

 

Nota: Ver Resolución 260 de 1994 Fondatt.