Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 255 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/11/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/11/2006
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3656 de noviembre 22 de 2006
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 255 DE 2006

(Noviembre 22)

"Por el cual se Coordina la Promoción y Celebración del día del Deporte, la Recreación y la Educación Física en el Distrito Capital"

El Concejo de Bogotá, D.C.

En uso de las atribuciones constitucionales y legales, en especial el Decreto Ley 1421 de 1993, Artículo 12 numerales 1 y 25;

Ver Proyectos de Acuerdo 208 y 291 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

:ARTÍCULO 1°. De conformidad a lo establecido en la Ley 912 de 2004, el tercer domingo del mes de septiembre de cada año, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, o la entidad que haga sus veces, coordinará la promoción y celebración del Día del Deporte, la Recreación y la Educación Física, con actividades y programas que se encuentren dentro del Plan de Desarrollo Distrital y el Plan Operativo Anual de Inversiones, en materia de educación, recreación y deporte.

ARTÍCULO 2°. El día del Deporte, la Recreación y la Educación Física en el Distrito Capital, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, organizará un evento en el que se reconozcan y exalten los éxitos obtenidos por deportistas bogotanos en competencias de carácter mundial y en los juegos del ciclo olímpico, conforme a la disponibilidad presupuestal anual.

ARTICULO 3°. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

ANTONIO GALAN SARMIENTO

Presidente

ELBA LIGIA ACOSTA CASTILLO

Secretaria General

LUIS EDUARDO GARZON

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Noviembre 22 de 2006