Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 212 de 2005 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital San Cristóbal I Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
15/09/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/09/2005
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 212 DE 2005

(Septiembre 15)

Por el cual se adopta el Manual Especifico de Funciones y Competencias laborales de la Planta Semiglobal de Personal de la Empresa Social del Estado San Cristóbal I Nivel

EL GERENTE DE LA E.S.E. SAN CRISTÓBAL,

En uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO

Que mediante acuerdo No. 27 del 14 de septiembre de 2005, la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado San Cristóbal aprobó el Manual Específico de Funciones y competencias laborales de la Planta Global de Personal de la Entidad.

Que es función del Gerente de la Empresa Social del Estado San Cristóbal I Nivel adoptar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Planta Semiglobal de Personal de la Entidad.

Que en merito de lo expuesto

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. Adoptar del Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Planta Semiglobal de Personal de la Empresa Social del Estado San Cristóbal I Nivel contenido en el acuerdo No. 27 del 14 de septiembre de 2005.

ARTÍCULO 2. La presente Resolución rige a partir de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá D.C., a los 14 días de Septiembre de 2005

NICOLAS EDUARDO ESCOBAR PERDOMO

Gerente