Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 39 de 1966 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1966
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 39 DE 1966

ACUERDO 39 DE 1966

(Septiembre 28)

Derogado por el Acuerdo 29 de 1993

Por el cual se destinan unas Inspecciones Distritales de Policía, al conocimiento de contravenciones a normas sobre construcción y urbanizaciones y se dictan otras disposiciones.

EL CONSEJO DEL DISTRITO ESPECIAL DE BOGOTA

ACUERDA:

ARTICULO PRIMERO: Autorizase a la Administración para que de las Inspecciones de Policía existentes, comisione cuatro (4), en los puntos cardinales de la ciudad, para conocer de las contravenciones a que se refieren los capítulos VII y VIII, del título I, libro II, del Código de Policía del Distrito, de las señaladas en el Acuerdo 30 de 1961 y en general, de todas las relativas a disposiciones sobre construcciones sobre construcción y urbanizaciones.

ARTICULO SEGUNDO: Amplíanse las funciones de las Inspecciones de Policía del Distrito para diligenciamiento de las comisiones ordenadas por el órgano judicial según la reglamentación que indique la administración Distrital.

En consecuencia, las cuatro Inspecciones hoy destinadas al cumplimiento de comisiones civiles quedan con funciones comunes de policía a partir de la vigencia del presente Acuerdo.

ARTÍCULO TERCERO: Este Acuerdo rige desde la fecha de su sanción.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 2 de Septiembre de 1966.

ABRAHAM AFANADOR SALGAR

ALVARO AHUMANDA GARAY

El Presidente

El Secretario

Alcaldía Mayor del Distrito Especial de Bogotá.

Septiembre 28 de 1966.

Publíquese y ejecútese.

VIRGILIO BARCO

TULIO JIMENEZ BARRIGA

Alcalde Mayor

Secretario de Gobierno

HEBERTO JIMENEZ MUÑOZ

Secretario De Obras Públicas