Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 98 de 1964 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/10/1964
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/10/1964
Medio de Publicación:
Concejo Distrital
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 100

ACUERDO 98 DE 1964

(6 octubre)

Por el cual se ordena la enajenación de un inmueble de propiedad distrital.

El Concejo del Distrito Especial de Bogotá

ACUERDA:

ARTICULO 1 Autorizase al Personero de Bogotá para transferir, a titulo de venta, a la entidad denominada Sociedad de Acción Fraternal (SAF), con domicilio en esta ciudad y personería jurídica reconocida por Resolución número 1165 de 9 de abril de 1963, el inmueble de propiedad distrital con registro catastral número 355, antes, (hoy R.C. Parte 173), cuyos linderos son: Por el Oeste, en extensión de 13.95; por el este, en una extensión de 15.80, contados a partir de la calle 4; por el Sur, en extensión de 51.87; por el Norte, en una extensión de 51.68, aproximadamente, contados a partir de la carrera 7ª.

Este predio se encuentra situado en la esquina de la carrera 7ª y la calle 4ª de la Zona menor de Fontibon.

PARÁGRAFO La venta se hace con destino especial y exclusivo al funcionamiento de la sede de la Sociedad de Acción Fraternal (SAF).

ARTÍCULO 2 El precio de la venta será el avaluó catastral vigente, el cual se pagará en el término de cinco (5) años, en contados anuales iguales, a partir de la fecha en que se otorgue la escritura pública respectiva.

ARTÍCULO 3 Este Acuerdo rige desde la fecha de su sanción.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 7 de septiembre de 1964

El Presidente, CARLOS SÁNCHEZ RAMOS- El Secretario, ÁLVARO AHUMADA GARAY.

Alcaldía Mayor del Distrito Especial de Bogotá.

Octubre 6 de 1964.

Publíquese y Ejecútese.

JORGE GAITAN CORTES, Alcalde Mayor- El Secretario de Gobierno Encargado, ERNESTO PIMIENTO ANGARITA - El Secretario de Hacienda,

LUIS LÓPEZ OTALORA