Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acta de Conciliación 2 de 2003 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
24/04/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/04/2003
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACTA 02 DE 2003

(Abril 24)

COMITÉ DE CONCILIACIÓN HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO OFICINA JURÍDICA

En Bogotá, a los veinticuatro días del mes de abril del 2003, siendo las 3:00 P.M. se reunieron en las dependencias de la Gerencia de la Empresa Social del Estado del HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL ESE, La Doctora ALEXANDRA VENEGAS RODRÍGUEZ, Gerente, El Doctor JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ, Subdirector de Prestación de Servicios; Dr. KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS Subdirector Administrativo, el ingeniero ORLANDO ÁNGEL TORRES, Subdirector Financiero Y el Dr. ENRIQUE QUECAN GARZÓN, Jefe de la Oficina Jurídica.

1. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM:

La Gerente procede a verificar el quórum luego de lo cual somete a consideración el orden del día.

2. ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del quórum

2. Lectura y aprobación del orden del día

3. Solicitud de conciliación INVERSIONES Y PROVISIONES MEDICAS LIMITADA IMPROVIMEDICAS LTDA.

DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA

3. Solicitud de conciliación IMPROVIMEDICAS LTDA.

El Doctor KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS, Subdirector Administrativo, informa que de acuerdo con la documentación allegada a esta subdirección mediante oficio OJ.200/03, la factura No.02918 de diciembre 27 de 2002, por valor de $14.353.000 (Catorce Millones Trescientos Cincuenta y Tres Mil pesos M/cte), fue radicada con la primera y única entrega de la Orden de Suministro 337/2001, pero que el registro presupuestal solo fue expedido el 31 de diciembre por tal razón dicha entrega se realizó anterior a la expedición del mismo, más sin embargo los elementos se recibieron de conformidad ante la necesidad de suministros del hospital. Luego del análisis por parte del comité se concluye que efectivamente existe la deuda con dicha firma por este valor y que adjunto se tienen los soportes respectivos; que en virtud de lo anterior se autoriza al doctor ENRIQUE QUECAN GARZÓN para adelantar la conciliación ante la Procuraduría y de otra parte se solicita al Ingeniero Orlando Ángel se realicen los trámites presupuéstales a que haya lugar para dar cumplimiento a dicho compromiso.

No siendo otro el objeto de la presente reunión se termina y firma por quienes en ella íntervinieron a las 4:00 P.M.

ALEXANDRA VENEGAS RODRÍGUEZ

Gerente

JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ

Subdirector Prestación de Servicios

ORLANDO ANGEL TORRES

Subdirector Financiero

ENRIQUE QUECAN GARZÓN

Jefe Oficina Jurídica

KEMER RAMÍREZ CARDENAS

Subdirector Administrativo