Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 319 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/09/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/10/2008
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 4072 del 03 de octubre de 2008.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 319 DE 2008

(Septiembre 05)

Por medio del cual se institucionaliza la semana por la paz en todas las instituciones educativas de Bogotá Distrito Capital

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D. C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993, artículo 12 numeral 1°.

Ver Proyectos de Acuerdo 288 y 443 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

Artículo 1. Objetivo. Institucionalícese la "Semana por la Paz" durante la tercera semana del mes de septiembre, en todas las instituciones educativas de Bogotá Distrito Capital.

Artículo 2. Propósitos.

a. Generar espacios para la puesta en marcha de jornadas lúdicas, culturales, religiosas y académicas específicas, sobre la resolución no violenta de conflictos para los alumnos y alumnas, en todas las instituciones educativas de Bogotá Distrito Capital.

b. Vincular al sector político, religioso, cultural y académico distrital, para la participación en las jornadas establecidas durante la semana por la paz en todas las instituciones Educativas de Bogotá, Distrito Capital.

Artículo 3. La Administración Distrital a través de la Secretaría de Educación, establecerá los lineamientos para el cumplimiento del presente Acuerdo.

Artículo 4. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

HIPÓLITO MORENO GUTIÉRREZ

MARTHA LUCÍA CIPAGAUTA CORREA

Presidente

Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.