Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 25 de 1964 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1964
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 25 DE 1964

(Febrero 7)

por el cual se ordena ampliar el estadio Nemesio Camacho El Campín y se dictan normas tendientes a la construcción de un nuevo estadio.

El Concejo de Bogotá D.E.,

Ver el Acuerdo Distrital 28 de 1940

ACUERDA:

Artículo 1º.- Autorízase a la Administración para que proceda a realizar las obras de ampliación y reacondicionamiento del Estado Nemesio Camacho, El Campín, de acuerdo con los estudios que para tal efecto adelante el Departamento Administrativo de Planificación.

Parágrafo.- La iluminación o alumbrado del Estado Nemesio Camacho El Campín, podrá realizarse con cargo a los fondos que con destino al servicio de alumbrado público en la ciudad de Bogotá, establece el Acuerdo número 60 de 1959.

Artículo 2º.- Autorízase igualmente a la Administración para celebrar un contrato con el Departamento Administrativo de Servicios Generales de la Presidencia de la República, con el fin de utilizar terrenos de propiedad de la Nación situados en la zona oriental de la ciudad, en la construcción de un nuevo estadio con sus instalaciones complementarias y sus vías de acceso necesarias.

Artículo 3º.- Con objeto de financiar las obras a que se refiere este Acuerdo, facúltase a la Administración para adelantar la contratación de empréstitos hasta por la suma de doce millones de pesos ($12.000.000.00), para adicionar el presupuesto y para efectuar las demás operaciones a que hubiere lugar.

Artículo 4º.- Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción.

Publíquese y ejecútese.

Dado en Bogotá, D.E., a 7 de febrero de 1964.

El Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá, JORGE GAITÁN CORTÉS. EL Secretario de Hacienda, LUIS LÓPEZ OTÁLORA. El Secretario de Obras Públicas, ARTURO RAMÍREZ MONTÚFAR.

Sancionado el 25 de febrero de 1964.