Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 34 de 1965 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1965
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 34 DE 1965

ACUERDO 34 DE 1965

(septiembre 9)

por el cual se ceden uno lotes a la Asociación Defensora de Animales, ADA,

El Concejo del Distrito Especial de Bogotá,

ACUERDA:

Artículo 1°.- Entréguese en título de propiedad a la Asociación Defensora de Animales, ADA, con personería jurídica número 53-10 de 1964 del Ministerio de Justicia, los lotes números 18, 19 y 20 de la manzana 0, de propiedad del Distrito, ubicados en el Municipio de Engativa, con una cabida de 1.500 v2 aproximadamente, con los siguientes linderos.

Por el Norte, calle urbana de la población; por el Sur, con el lote número 21 de la misma manzana 0; por el Oriente, con el lote 17 de la misma manzana 0, por el Occidente, con calle urbana de la población.

Artículo 2°.- Autorizase al Personero para extender la respectiva escritura pública, en la cual se incluirán las condiciones siguientes:

  1. Si en el término de dos años la Asociación no hubiere construido el Albergue del Animal Humilde, con arreglo a normas señaladas por la Secretaría de Salud, el inmueble revertirá al Distrito, y
  2. El funcionamiento de la Asociación será reglamentado y controlado por la Sección de Zoonosis de la misma Secretaría de Salud Distrital.

Artículo 3°.- Este Acuerdo rige desde su sanción.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 9 de septiembre de 1965.

El Presidente, GUILLERMO RUEDA MONTAÑA, El Secretario, ALVARO AHUMADA GARAY.

Alcaldía Mayor del Distrito Especial de Bogotá, septiembre 23 de 1965.

Publíquese y ejecútese.

El Alcalde Mayor, JORGE GAITÁN CORTÉS. El Secretario de Hacienda, PEDRO NEL REINA BAQUERO. El Secretario de Salud Pública, ALVARO MARTÍNEZ CRUZ.