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Circular 18 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/05/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/05/2009
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 018 DE 2009

(Mayo 08)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, ALCALDES LOCALES, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, UNIVERSIDAD DISTRITAL Y RESPONSABLES DE SERVICIO AL CIUDADANO O ATENCIÓN AL USUARIO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

INFORME MENSUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS

Ver Circular Sec. General 087 de 2015.

Mediante la Circular 015 del 16 de abril de 2001, se solicitó a las dependencias encargadas de atender las quejas, reclamos y sugerencias de los ciudadanos en cada entidad, remitir a la Secretaría General un informe estadístico mensual de quejas y reclamos conforme a parámetros establecidos en la Circular 021 del 29 de mayo de 2001.

Considerando que el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se ha consolidado como una herramienta gerencial que permite conocer las necesidades de la ciudadanía con respecto a los servicios prestados y obtener información cuantitativa acerca de los requerimientos presentados por los ciudadanos a través de los diferentes canales, solicito de manera respetuosa impartir las instrucciones necesarias para que en adelante todas las quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información recibidas por cada Entidad se registren en este aplicativo, así como preparar el informe mensualizado de quejas y reclamos a partir de los reportes generados por el mismo y remitirlo a la Secretaría General, con el fin de obtener una información estadística más precisa. Lo anterior, sin perjuicio de las Circulares 012 de 2007 y 034 de 2008.

Las inquietudes al respecto con gusto serán atendidas en el teléfono 3813000 extensión 2101, 2102 o 2108.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General