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CIRCULAR 018 DE 2009 (Mayo 08)
Ver Circular Sec. General 087 de 2015. Mediante la Circular 015 del 16 de abril de 2001, se solicitó a las dependencias encargadas de atender las quejas, reclamos y sugerencias de los ciudadanos en cada entidad, remitir a la Secretaría General un informe estadístico mensual de quejas y reclamos conforme a parámetros establecidos en la Circular 021 del 29 de mayo de 2001. Considerando que el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se ha consolidado como una herramienta gerencial que permite conocer las necesidades de la ciudadanía con respecto a los servicios prestados y obtener información cuantitativa acerca de los requerimientos presentados por los ciudadanos a través de los diferentes canales, solicito de manera respetuosa impartir las instrucciones necesarias para que en adelante todas las quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información recibidas por cada Entidad se registren en este aplicativo, así como preparar el informe mensualizado de quejas y reclamos a partir de los reportes generados por el mismo y remitirlo a la Secretaría General, con el fin de obtener una información estadística más precisa. Lo anterior, sin perjuicio de las Circulares 012 de 2007 y 034 de 2008. Las inquietudes al respecto con gusto serán atendidas en el teléfono 3813000 extensión 2101, 2102 o 2108. Cordialmente, YURI CHILLÁN REYES Secretario General |