Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 411 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/12/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/12/2009
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4332 de diciembre 3 de 2009
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN No

ACUERDO 411 DE 2009

(Diciembre 02)

Por medio del cual se establece la estrategia integral de orientación profesional y vocacional en el sistema educativo oficial de Bogotá

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las que le confieren el artículo 8 y el numeral 1º del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993,

Ver Proyectos de Acuerdo 244, 259 y 346 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

ARTÍCULO 1.- Establézcase la estrategia integral de orientación profesional y vocacional en el sistema educativo oficial de Bogotá.

ARTÍCULO 2.- La estrategia integral busca fortalecer el sistema de orientación vocacional y profesional en el cuarto ciclo (grados octavo y noveno) del sistema educativo oficial de Bogotá.

ARTÍCULO 3.- La Secretaría Distrital de Educación, garantizará que los estudiantes de cuarto ciclo (grados octavo y noveno) y quinto ciclo (grados décimo y undécimo), conozcan y accedan a la información de la oferta educativa, de educación superior, formación para el trabajo y las demandas del sector socio-productivo.

ARTÍCULO 4.- La Secretaría Distrital de Educación, enviará informe anual al Concejo de Bogotá, donde relacione las acciones desarrolladas para la ejecución del presente Acuerdo.

ARTÍCULO 5.- El presente Acuerdo rige a partir de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

SOLEDAD TAMAYO TAMAYO

ROSA ELENA MORALES MENESES

Presidenta

Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Diciembre 02 de 2009