Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 450 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/09/2010
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4506 de septiembre 23 de 2010
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

ACUERDO 450 DE 2010

(Septiembre 22)

"Por el cual se establecen lineamientos para la recepción de elementos deportivos y de recreación donados en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones"

El CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y en especial las conferidas por los numerales 1º del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993,

Ver Proyecto de Acuerdo 181 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

ARTÍCULO 1.- La Administración Distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD, reglamentará la recepción y entrega de elementos deportivos y de recreación donados como mecanismo para el fomento, masificación, desarrollo, práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el Distrito Capital.

ARTÍCULO 2.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD recibirá los elementos deportivos y de recreación, nuevos o usados que se encuentren en excelente estado, exceptuando las prendas de uso personal, de acuerdo con los criterios de funcionalidad, utilidad, beneficio, cuidado, economía, procedencia y demás conforme con la ley.

ARTÍCULO 3.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD adelantará campañas de promoción y divulgación que fomenten el mecanismo de la donación de elementos deportivos y de recreación a través de su página Web, y registrará en ésta las solicitudes y los elementos donados y entregados a los ciudadanos.

ARTÍCULO 4.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PÚBLIQUESE Y CÚMPLASE

CELIO NIEVES HERRERA

GLADYS GARCÍA HURTADO

Presidente

Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 4506 de septiembre 23 de 2010