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Circular 17 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/03/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/03/2011
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 17 DE 2011

(Marzo 09)

Para:

DIRECTORES/AS, SUBDIRECTORES/AS, JEFES/AS DE OFICINA Y SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D. C.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

DEBIDA ATENCIÓN AL CIUDADANO. Rad.1-2011-3381.

Ver la Directiva Distrital 02 de 2005

La Veedora Distrital envió la Circular N° 01 del 31 de enero de 2011, en la cual se hacen recomendaciones para la atención al ciudadano en las entidades Distritales, señalando que ha advertido en las respuestas que recibe de algunas de ellas, así como en la solución telefónica que a éstos se brinda, una creciente degradación del trato y de la forma de atender los requerimientos de los servidores públicos y la comunidad.

Por lo anterior, de manera atenta, le(s) solicito socializar la citada Circular con los servidores de la dependencia a su cargo, a efecto de garantizar el respeto, la rectitud, la cordialidad, el trato amable, la atención oportuna a las solicitudes de las autoridades y peticiones de los ciudadanos, reiterando así la observancia del Manual de Servicio al Ciudadano y las Circulares (Sic) 02 de 2005, 05 de 2008 de esta Secretaría General (Sic)  y del Despacho del señor Alcalde Mayor.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó: Janeth Zully Rodríguez santos

Revisó: Amparo del Pilar león Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales