Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 7 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/06/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 7 DE 2011

CIRCULAR 7 DE 2011

(Junio 21)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. DESIGNADA

Asunto:

REVISIÓN ASUNTOS ESTRATÉGICOS SECTORIALES

En atención a lo dispuesto por los artículos 35, 38 – numeral 3º - y 39, les informo que he programado una serie de reuniones con los sectores a su digno cargo, en las que revisaré el estado actual de: los proyectos prioritarios; la contratación; el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo, y las dificultades, las soluciones y el impacto que las entidades y organismos distritales bajo su coordinación han adelantado.

Durante el tiempo que ejerza mis atribuciones como Alcaldesa Mayor de Bogotá, los principales lineamientos que les solicito observar en cada sector son: el respeto a la legalidad y observancia del ordenamiento jurídico superior en todas y cada una de sus decisiones; la protección del patrimonio público, el cual se verifica desde una órbita preventiva y desde la adopción eficaz de medidas administrativas para mitigar la extensión de su vulneración, cuando el mismo está siendo afectado; y, por último, la realización y garantía efectiva del goce de los derechos a favor de las ciudadanas y los ciudadanos a quienes servimos con la gestión pública Distrital.

Por último, es preciso indicar que, la Secretaria Privada les estará informando el día y la hora que corresponderá a cada sector la reunión respectiva.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada

c.c. N.A.

Anexo: N.A.

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Revisó: Duvan Sandoval Rodríguez

Aprobó: Camilo José Orrego Morales