Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 481 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/12/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4801 diciembre 27 de 2011
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN No

ACUERDO 481 DE 2011

(Diciembre 26)

"Por medio del cual se crean e institucionalizan los juegos deportivos Bogotanos y se dictan otras disposiciones."

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, especialmente las conferidas por el numeral 1º. del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993,

Ver Proyecto de Acuerdo 101 de 2011 Concejo de Bogotá, D.CVer Resolución 503 de 2022 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD

A C U E R D A:

ARTÍCULO 1º.- Créanse e institucionalícense los Juegos Deportivos Bogotanos, como evento preselectivo a los Juegos Deportivos y Paralímpicos Nacionales u otros certámenes de carácter Nacional.

ARTÍCULO 2º.- Los Juegos Deportivos Bogotanos, se realizarán cada dos (2) años, de conformidad con el calendario Deportivo Nacional.

PARÁGRAFO: Con el fin que la Administración Distrital pueda planificar adecuadamente la realización de los Juegos Deportivos Bogotanos, éstos se realizarán en años que no coincidan con los Juegos Deportivos Nacionales.

ARTÍCULO 3º.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, será la entidad responsable de la planeación, organización, implementación, promoción y ejecución de los Juegos Deportivos Bogotanos.

ARTÍCULO 4º.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, en coordinación con las Ligas y los Clubes Deportivos, garantizarán la difusión y participación de los deportistas en los Juegos Deportivos Bogotanos.

ARTÍCULO 5º.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, podrá realizar alianzas o convenios con: Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones y la Empresa Privada, para obtener apoyo en la organización, promoción y realización de los Juegos Deportivos Bogotanos.

ARTÍCULO 6.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

MARÍA VICTORIA VARGAS SILVA

SANDRA MARCELA ROJAS MACÍAS

Presidenta

Secretaria General

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada de Bogotá, D.C.