Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 33 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/06/1967
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00331967

ACUERDO 0033 DE 1967

(16 de junio

Por el cual se autoriza la construcción de terminales de vehículos automotores.

El Concejo del Distrito Especial de Bogotá,

ACUERDA:

Artículo 1º. Autorizase al Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá para contratar empréstitos internos o externos, con el fin de realizar los estudios, compras de terrenos y la construcción de una o varias terminales de vehículos automotores, destinados al servicio intermunicipal e interdepartamental de pasajero, de acuerdo con el concepto del Departamento de Planificación.

Igualmente el Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá queda autorizado para efectuar las apropiaciones y traslados presupuestales que sean necesarios en desarrollo del inciso anterior.

Artículo 2º. Facúltase al Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá y en desarrollo del presente Acuerdo, para vender por propiedad horizontal a los respectivos interesados, de acuerdo con la reglamentación que sobre el particular se dicte, los locales y oficinas destinadas al fin propuesto. Asimismo, si es el caso, para arrendar para fundar una sociedad mixta, para dar en concesión, para buscar financiación con compañías petroleras o afines al objetivo deseado, para adelantar y llevar a cabo hasta su terminación, la o las terminales de que habla el artículo anterior, con firmas constructoras, inversionistas y demás interesados.

Artículo 3º. Este Acuerdo rige desde su sanción.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 1º. De junio de 1967.

El presidente, SANTIAGO VALDERAMA. . El Secretario, Alvaro Ramírez Castaño.

Alcaldía Mayor del Distrito Especial de Bogotá

Junio 16 de 1967

Publíquese y ejecútese.

VIRGILIO BARCO, Alcalde Mayor. . El Secretario de Hacienda, Julio César Sánchez. . El Recetario de Tránsito y Transportes, Mayor (r) Santiago Barriga