Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 21 de 1955 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/05/1955
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/05/1955
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00211955

ACUERDO 21 DE 1955

Mayo 10

Por el cual se concede una autorización al señor Alcalde Mayor del Distrito, y se dictan otras disposiciones.

EL CONSEJO ADMINISTRATIVO DEL D.E. DE BOGOTÁ,

ACUERDA:

Artículo 1°. Facúltase al Alcalde del Disitrito para reorganizar el Departamento de Pagos de la Tesorería Disitrital, para que asuma directamente todo el pago de los sueldos de los trabajadores del Distrito.

Artículo 2°. En uso de esta autorización el Alcalde suprimirá todos los empleos de las distintas dependencias distritales cuyas funciones consistan en el pago y contabilidad de nóminas, y queda facultado para crear los nuevos cargos que se requieren en el Departamento de Pagos de la Tesorerería, fijar las asignaciones civiles de estos empleos y verificar los traslados presupuestales necesarios.

Artículo 3°. A partir del primero de mayo del corriente año, créase en el Departamento de Negocios Generales . Secretaría de la Tesorería Distrital - el cargo de Mecanotaquígrafa, con asignación mensual de $350.00.

Artículo 4°. El gasto que ocasione el cumplimiento del artículo anterior, se tomará del presupuesto de la actual vigencia, con cargo al Capítulo II, artículo 97.

Artículo 5°. Este Acuerdo rige desde su sanción.

Dado en Bogotá, D.E., a 10 de mayo de 1955.

El Presidente

ROBERTO SALAZAR GOMEZ

El Secretario

HERNÁN PEDRAZA

Alcaldía Mayor del D.E. de Bogotá . 13 de mayo de 1955

Publíquese y ejecútese.

ROBERTO SALAZAR GOMEZ

El Secretario de Hacienda

FERNANDO CAICEDO