Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 1 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/02/1993
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 1 DE 1993

ACUERDO 1 DE 1993

(febrero 10)

por el cual se conceden unas exenciones tributarias.

El Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus facultades,

ACUERDA:

Artículo 1º.- Las personas naturales o jurídicas y las sociedades de derecho damnificadas a consecuencia de los actos terroristas en la Ciudad, podrán solicitar ante la Junta Distrital de Hacienda la exención de los siguientes Tributos: Predial Unificado, Valorización por Beneficio General, Industria y Comercio y de Avisos y Tableros, Circulación y Tránsito y Timbre Nacional sobre vehículos automotores. La exención se ordenará en los casos, por los montos y en las condiciones que se establezcan en Decreto que deberá expedir el Alcalde Mayor en los próximos 30 días.

Parágrafo.- El Alcalde deberá informar al Concejo sobre el contenido del Decreto al que se refiere el presente Artículo.

Artículo 2º.- El presente Acuerdo rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 10 de febrero de 1993.

El Alcalde Mayor, JAIME CASTRO CASTRO; El Presidente del Concejo, MARÍA VICTORIA VARGAS SILVA; El Secretario General del Concejo, RAFAEL ANTONIO TORRES MARTÍN.