RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 68 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/09/2014
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 68 DE 2014

(Septiembre 30)

Por medio de la cual se designa nuevo Secretario (a) Ad- Hoc de la Secretaría Distrital de Planeación"

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades legales, en especial la conferida por el numeral 8° del artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993. y,

CONSIDERANDO:

COMPETENClA

Que el numeral del articulo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993 señala que corresponde al Alcalde Mayor nombrar y remover libremente los secretarios del despacho, los jefes de departamento administrativo, los gerentes de entidades descentralizadas, el Tesorero Distrital y otros agentes suyos.

Que mediante Decreto Distrital 320 de 2012 el Alcalde Mayor de Bogotá. D.C., nombró al doctor Gerardo Ignacio Ardila Calderón, en el cargo de Secretario de Despacho código 020 grado 09 de la Secretaria Distrital de Planeación.

Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 1437 el Secretario Distrital de Planeación, doctor Gerardo Ignacio Ardila Calderón declaró encontrarse impedido para conocer el trámite del Plan Parcial de Renovación Urbana (PPRU) "Triángulo de Fenicia", por considerar estar incurso en la causal contenida en el numeral 1°. del artículo 11 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Que mediante la Resolución 012 del 19 de marzo de 2014, el Alcalde Mayor de Bogotá aceptó el impedimento presentado por el Secretario Distrital de Planeación, doctor Gerardo Ignacio Ardila Calderón, para conocer de las actuaciones administrativas y demas trámites relacionados con la expedición del Plan Parcial "Triángulo de Fenicia".

Que mediante radicado 1-2014-43686 fue presentado para revisión, aprobación y firma el de decreto mediante el cual se aprueba el Plan Parcial de Renovación Urbana (PPRU) "Triangulo de Fenicia" ante la Secretaría General.

Que sin embargo, mediante comunicación de la Secretaría Distrital de Planeación No. 2-20 14-43301, se informó que la doctora Liliana María Ospina Arias, Subsecretaria de Planeación Territorial se encuentra en comisión de servicios según la delegación del Secretario Distrital de Planeación, y en tal sentido se solicita modificar la Resolución 012 de 2014 con el fin de designar un nuevo Secretario Distrital de Planeación Ad-Hoc para proceder a la firma del acto administrativo.

En merito de lo expuesto.

Ver Decreto Distrital 420 de 2014

RESUELVE:

Artículo 1°.- Designar como Secretario Distrital de Planeación Ad-Hoc de la Secretaria Distri tal de Planeación al Director de Patrimonio y Renovación Urbana de esa entidad, para que conozca de todas las actuaciones administrativas que se surtan con ocasión de los trámites relacionados con la expedición del Plan Parcial "Triángulo de Fenicia".

Artículo 2°.- Comunicar la presente Resolución a la Dirección de Patrimonio y Renovación Urbana, para su conocimiento y trámite legal correspondiente.

Artículo 3°. - Contra el presente acto administrativo no procede recurso alguno.

Artículo 4°.- La presente Resolución rige a partir de su expedición y modifica en lo pertinente la Resolución 012 del 19 de marzo de 2014

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 30 días del mes de septiembre del año 2014.

GUSTAVO PETRO U.

Alcalde Mayor