Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 92 de 1955 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/11/1955
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/11/1955
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00921955

ACUERDO 92 DE 1955

(Noviembre 15)

"Por el cual se cede un lote de terreno"

EL CONSEJO ADMINISTRATIVO DE D.E. DE BOGOTÁ,

ACUERDA:

Artículo 1º. Cédese a la Secretaría Nacional de asistencia Social y Protección Infantil (Sendas), un lote de terrero en el Bosque Popular, de propiedad del Distrito, ubicado así: por el Sur, en una extensión de 724.80 m., con el camino de Negativa (marcado en el plano con las letras C y D.); Por el Occidente, en una extensión de 311.20 M., con la Avenida "Rojas Pinilla" (marcado en el plano con las letras D y A); por el Norte, en una extensión de 732 ., con predios del bosque Popular (marcado en el plano con las letras B y C).

Artículo 2º. Es condición de las presentes cesión que la Secretaría Nacional de Asistencia Social construya en el mencionado lote, por su cuenta, talleres para rehabilitación infantil, previa aprobación de los planos respectivos por la Secretaría de Obras Públicas del Distrito, con el fin de armonizar tales obras con el conjunto de las que tiene prospectadas el Distrito en el bosque Popular.

Artículo 3º. En caso de que se disolviere la entidad que recibe la cesión el terreno con sus construcciones volverá al patrimonio de Distrito.

Artículo 4º. Autorizánse al Alcalde Mayor y al Personero Distritales para otorgar la escritura de cesión, en la persona que legalmente represente a la institución mencionada.

Artículo 5º. La Alcaldía Mayor del Distrito Especial procurará obtener de la entidad beneficiaria un número proporcional de becas en los talleres de rehabilitación infantil, para los hijos de los trabajadores del Distrito.

Artículo 6º. Este Acuerdo rige desde su sanción.

Dado en Bogotá, D.E. a 8 de noviembre de 1955.

ANDRES RODRIGUEZ GOMEZ

HERNAN PEDRAZA

El presidente

El Secretario

Alcaldía Mayor del Distrito Especial Bogotá . Noviembre 15 de 1955.

Publíquese y ejecútese.

ANDRES RODRIGUEZ GOMEZ

JAIME CASABLANCA

El Secretario de Gobierno

El Secretario de Hacienda