Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 578 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/12/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
31/12/2014
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5503 de diciembre 31 de 2014
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 578 DE 2014


(Diciembre 26)


"POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL FESTIVAL DISTRITAL DE LAS PERSONAS MAYORES, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL MES DEL ENVEJECIMIENTO Y LA VEJEZ EN EL DISTRITO CAPITAL"


El CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.


En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las conferidas en el Articulo 12 numeral 1, del Decreto 1421 de 1993.


Ver Proyectos de Acuerdo 046 y 084 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.


ACUERDA:


ARTÍCULO PRIMERO. La Administración Distrital promoverá y organizará anualmente, el Festival Distrital de las Personas Mayores, que se realizará la última semana de agosto, en el marco de la celebración del mes del envejecimiento y la vejez, para fortalecer el desarrollo integral de las personas mayores, a través de actividades recreo deportivas, sociales, culturales y académicas. El festival incluirá acciones de promoción y prevención en salud, participación e integración intergeneracional.


ARTÍCULO  SEGUNDO. La Secretaria Distrital de Integración Social coordinará la planeación y realización del Festival Distrital de las Personas Mayores, con el apoyo de las Secretarias Distritales de Salud, Educación, Mujer, Cultura, Recreación y Deporte y de las Alcaldías Locales. Las organizaciones sociales de personas mayores serán convocadas a participar en la planeación y ejecución del festival.


ARTÍCULO TERCERO. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.


NOTA: Publicado en el Registro Distrital 5503 de diciembre 31 de 2014


PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE


MIGUEL URIBE TURBAY


Presidente

LUIS ALFREDO CIERCHARO DAZA


Secretario General de Organismo de Control


GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO


Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.


Diciembre 26 de 2014


NOTA: Publicado en el Registro Distrital 5503 de diciembre 31 de 2014