Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 29 de 1991 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/12/1991
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/12/1991
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 29 DE 1991

ACUERDO 29 DE 1991

(Diciembre 10)

"Por el cual se hace una manifestación de gratitud"

EL CONCEJO DE SANTAFÉ DE BOGOTÁ, D.C.,

En uso de sus atribuciones, y

CONSIDERANDO:

Que el 5 de Noviembre de 1991 se cumple el centenario de la Fundación de la Policía Nacional: que por los importantes servicios prestados al país se ha hecho acreedora de la gratitud nacional, distinguiendose por su actividad, patriotismo y valor que ennoblecen su historia, contribuyendo eficazmente al restablecimiento de la paz.

ACUERDA:

ARTICULO 1. Entregar como una muestra de gratitud y reconocimiento en nombre del Concejo de Santafé de Bogotá, a la Policía Nacional una medalla que llevará gravadas en el anverso las armas de la ciudad con esta inscripción:

República de Colombia, el Concejo de Santafé de Bogotá, D.C., y por el reverso, dentro de una corona de laurel: a la Policía Nacional Acuerdo No. 29 de 1991.

ARTICULO 2. Una comisión de Concejales, en asocio del Señor personero, hará entrega de la medalla de que trata el articulo anterior y de un pergamino con el texto de este Acuerdo firmado por todos los miembros del Concejo.

Dado en Santafé de Bogotá, D.C, a los diez (10) días del mes de Diciembre de mil novecientos noventa y uno (1991).

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE.

Presidente del Concejo, JORGE DURAN SILVA.

Secretario General del Concejo, Ricardo Rojas Parra.

JUAN MARTIN CAICEDO FERRER, Alcalde Mayor de Santafé de Bogotá.