Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 29 de 1873 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/10/1873
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/10/1873
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 29 * DE 1873

(Octubre 16)

adicional al que organiza la administración de los cementerios del Distrito

LA MUNICIPALIDAD DE BOGOTÁ,

En uso de sus facultades legales,

ACUERDA:

ARTICULO 1. Las ventas de terrenos en el área del cementerio, verificadas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8. Del acuerdo de 22 de Septiembre de 1868, "orgánico de los cementerios," se elevarán a escritura pública a costa de los compradores; debiendo insertarse en la escritura el recibo en que consta haberse pagado el precio del terreno comprado. La escritura se otorgará por el Sindico del Distrito, a virtud de orden del Jefe Municipal.

PARAGRAFO. El Secretario de la Jefatura Municipal llevará un registro de todas las escrituras que se otorguen de conformidad con lo dispuesto en el presente artículo.

Ver el art. 8, Acuerdo Municipal 7 de 1868

ARTICULO 2. Cuando sea llegado el caso de dar cumplimiento al artículo 19 del acuerdo de 22 de Julio del presente año, sobre cementerios, se procederá de la manera dispuesta en el artículo 1. De este acuerdo.

Dado en Bogotá, a 15 de Octubre de 1873.

El Presidente, ENRIQUE CORTES.

El Secretario, Secundino Alvarez M.

Jefatura Municipal, - Bogotá, Octubre 16 de 1873.

Publíquese y ejecútese.

El Jefe Municipal, MANUEL J. ANGARITA

El Secretario, Luis B. Valenzuela

* NOTA: El número anotado, se introdujo para efectos de incorporación al sistema, por cuanto el texto original no trae numeración.