Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 20 de 1923 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/04/1923
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/04/1923
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO DE

ACUERDO 20 DE 1923

(Abril 25)

POR EL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO 16 DE 1914, SOBRE ADMINISTRACIÓN DEL ACUEDUCTO MUNICIPAL DE BOGOTA.

EL CONCEJO MUNICIPALIDAD DE BOGOTA,

ACUERDA

ARTICULO 1. Desde la sanción del presente Acuerdo la Empresa del Acueducto Municipal no prorrogará los contratos existentes sobre suministro de aguas, ni celebrará nuevos, mientras el interesado no compruebe haber pagado en las cajas de la Tesorería Municipal de la ciudad, el valor del Impuesto Predial y de los servicios de Aseo y Alumbrado en el semestre inmediatamente anterior.

Queda en estos términos adicionado el Acuerdo 16 de 1914, por el cual se reorganiza la Administración del Acueducto Municipal de Bogotá.

ARTICULO 2. Para los efectos indicados en el artículo anterior, la Tesorería Municipal, durante los diez días anteriores al vencimiento de cada semestre, pasará a la Secretaría de la Empresa del Acueducto una relación detallada de las fincas cuyo impuesto predial, de aseo y alumbrado, no hubiere sido satisfecho en dicho semestre.

Dado en Bogotá, el 10 de Abril de 1923.

El Presidente,

EDUARDO SANTOS

El Secretario,

A. SALGAR DE LA CUADRA

Alcaldía de Bogotá, Abril 25 de 1923.

Publíquese y ejecútese.

ERNESTO S. DE SANTAMARIA

El Secretario,

LEONIDAS OJEDA A.