Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 14 de 1956 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/01/1956
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/01/1956
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

ACUERDO 14 DE 1956

(Enero 30)

por el cual se confieren algunas facultades al Alcalde Mayor.

EL CONSEJO ADMINISTRATIVO DEL D. E. DE BOGOTÁ

Ver el Acuerdo Distrital 4 de 1956 , Ver la Ley 21 de 1982

ACUERDA:

ARTICULO 1. Facúltase al Alcalde Mayor del Distrito para crear una Sección que dependerá de la Secretaría de Hacienda y que se llamará de Subsidio Familiar.

ARTICULO 2. Facúltase al Alcalde Mayor del Distrito para efectuar, por Decreto, un reajuste en la nómina de la Sección de Adquisición de Inmuebles de la Alcaldía y en la de las dependencias de la Secretaría de Hacienda que se detallan a continuación: Departamento de Presupuestos y Control Administrativo, Departamento de Proveeduría, Departamento de Impuestos, Departamento Técnico de Catastro y Nomenclatura, Sección de Valorización, Procuraduría de Bienes y Matadero, Departamento Administrativo y Tesorería.

ARTICULO 3. Facúltase al Alcalde Mayor del Distrito para que, por Decreto, procure la financiación correspondiente para dar cumplimento a los artículos anteriores.

ARTICULO 4. Las facultades conferidas en los dos primeros artículos de este Acuerdo incluyen la autorización para suprimir y crear los cargos que sean estrictamente indispensables.

ARTICULO 5. Este Acuerdo rige desde su sanción.

Dado en Bogotá, D. E., 24 de enero de 1956.

El Presidente, ANDRES RODRIGUEZ GOMEZ,

- El Secretario, Hernán Pedraza.

Alcaldía Mayor del D. E. de Bogotá, Enero 30 de 1956.

Publíquese y ejecútese.

ANDRES RODRIGUEZ GOMEZ

– El Secretario de Hacienda, Jaime Casabianca.