Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 030 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/03/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/03/2020
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 030 DE 2020

 

(Marzo 16)


Ver Circular 027 de 2020

 

PARA: SECRETARÍAS; DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES PÚBLICAS; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; ALCALDÍAS LOCALES; VEEDURÍA; PERSONERÍA Y CONTRALORÍA DE BOGOTÁ, D. C., QUE HACEN PARTE DE LA RED CADE Y DE LOS CLAVS Y PAV.  

 

DE: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.

 

ASUNTO: ALCANCE A LA CIRCULAR 027 DEL 13 DE MARZO DE 2020, DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.


RADICADO No. 2-2020-7727

 

La Secretaria General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., expidió Ia Circular 027 del 13 de marzo de 2020, a través de Ia cual adopto medidas sanitarias y acciones transitorias para Ia preservación de Ia vida y Ia mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (COVID-19) en los puntos de atención de Ia Red CADE, CLAV y PAV.

 

Sin embargo, con el propósito de preservar Ia salud y Ia vida de los ciudadanos bogotanos, se hace necesario modificar el numeral 1. de Ia mencionada circular, en el sentido de modificar Ia fecha a partir de la cual se dará inicio a Ia medida temporal y excepcional de carácter preventivo de "Pico y Placa de Cédulas de Ciudadanía", para Ia atención en los SuperCADE y CADE, así:

 

1.  Medidas temporales v excepcionales de carácter preventivo sara Ia Atención en Ia Red CADE:


Se implementará a partir del día 17 de marzo de 2020, Ia medida de PICO Y PLACA DE CÉDULAS DE CIUDADANÍA, para Ia atención en los SuperCADE y CADE.


Los demás términos y medidas adoptadas en Ia Circular 027 de 2020 de Ia Secretaria General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., se mantienen sin ninguna modificación.


Cordialmente, 

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Proyectó: Yanneth Moreno Romero - Directora del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía (E)

 

Revisó: Lina María Sánchez Romero - Subsecretaria de Servicio a la Ciudanía (E)

 

Revisó y aprobó: Luz Karime Fernández Castillo - Jefe de Oficina Asesora Jurídica