Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 12 de 1969 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/02/1969
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/02/1969
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 12 DE 1969

ACUERDO 12 DE 1969

(febrero 7)

 

por el cual se ordena la aprobación de unos barrios y la legalización de los planos respectivos.

 

El Concejo de Bogotá, D.E.,

 

ACUERDA:

 

Artículo 1º.- Ordénase al Departamento Administrativo de Planeación Distrital hacer los estudios para la aprobación de los desarrollos urbanos "El Rodeo", primer sector, y "El Rodeo" segundo sector, éste que se denominará barrio "San Martín de Loba", ubicados en la parte suroriental de la ciudad, así como la legalización de los planos respectivos cuyos originales se encuentran en sus archivos.

 

Parágrafo.- La Administración Distrital prestará igualmente su concurso mediante elaboración y suministro, en forma gratuita, de los planos obreros que, para construcción de viviendas, necesiten los habitantes de los sectores a que se refiere el presente artículo, y los de otros barrios obreros que presenten características o situaciones de pobreza semejantes.

 

Artículo 2º.- Ordénase al Departamento de Catastro la colocación de placas de nomenclatura en dichos barrios, tanto las domiciliarias como las de vías, una vez tengan sus respectivos planos legalizados.

 

Artículo 3º.- Ordénase a las Empresas de Energía Eléctrica y de Acueducto y Alcantarillado, elaborar los planos de las redes respectivas. Una vez ejecutados dichos planos, éstos serán objeto de la prioridad correspondiente por parte del Fondo Rotatorio para la construcción de Redes Locales de Servicios Públicos.

 

Artículo 4º.- Este Acuerdo rige desde la fecha de su sanción.

 

Dado en Bogotá, D.E., a 7 de febrero de 1969.

 

El Alcalde Mayor, VIRGILIO BARCO. El Secretario de Hacienda, JULIO CÉSAR SÁNCHEZ. El Director del Departamento de Planeación Distrital, LUIS RAÚL RODRÍGUEZ LAMUS.