Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 087 DE 2015 (Junio 19) Derogada por la Circular Conjunta 006 de 2017 de la Veeduría Distrital
Respetados/as Doctores/as: El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS, es una herramienta virtual dispuesta por la Administración Distrital para que la ciudadanía pueda interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones y denuncias por presuntos actos de corrupción que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, y en el cual las entidades distritales deberán atender de manera oportuna. Al respecto, mediante la Circular 018 de 2009 y el Decreto Distrital No. 371 de 2010, las entidades deben presentar a la Secretaria General de la Alcaldía Mayor y la Veeduría Distrital, un informe estadístico mensual de las PQRS. En este sentido, se hace necesario estandarizar y unificar el formato de presentación del citado informe con el fin de optimizar la utilización de esta información recibida en las entidades y organismos distritales. Por ello, de manera atenta, nos permitimos comunicarles que se ha diseñado un formato estándar para la debida presentación del informe en mención, al cual pueden acceder a través del link: http://www.mejorgestion.gov.co/redciudadania/index.php?option=comjdownloads<emid=1270&view=viewcategorv&catid=69 En tal sentido, comedidamente se les solicita dar cumplimiento a las citadas disposiciones normativas, elaborar el referido informe en el nuevo formato a partir del reporte del mes de junio de 2015 y en adelante efectuar su entrega a la Secretaría General, como a la Veeduría Distrital a más tardar el último día hábil del mes siguiente al respectivo corte. Finalmente, la Subdirección de Calidad del Servicio de la Secretaría General y la Delegada para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría Distrital, efectuarán el seguimiento al cumplimiento de lo consignado y permanecerán atentas a absolver cualquier inquietud y/o novedad que genere la implementación de las presentes instrucciones. Cordialmente,
Proyectó: Martha Liliana Rodríguez C- Profesional Especializada Subdirección de Calidad del Servicio – Secretaría General Jarol Eder Hernández – Profesional Universitario – Subdirección de Calidad del Servicio – Secretaría General Martha Lucía Arteaga Quiroga – Contratista – Delegada para la Atención de Quejas y Reclamos – Veeduría Distrital Revisó: María del Rosario Almeida Torres – Subdirectora de Calidad del Servicio – Secretaría General Marcela Rocío Márquez Arenas – Delegada para la Atención de Quejas y Reclamos – Veeduría Distrital Aprobó: Walter Acosta Barreto - Director Distrital de Servicio al Ciudadano – Secretaría General Alexandra Rodríguez del Gallego – Viceveedora Distrital |