RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 082 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/10/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 082 DE 2020

 

(Octubre 21)

 

PARA: SERVIDORES DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C.

 

DE: SECRETARIA GENERAL

 

ASUNTO: 3-2020-24517 HORARIO ESPECIAL VIERNES 30 DE OCTUBRE 2020

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., promueve una cultura organizacional que valora el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, dentro de la construcción de valores y acuerdos que permitan generar confianza, compromiso y altos niveles de sentido de pertenencia con la ciudad.

 

Por lo anterior, dentro de las estrategias de bienestar social para los(as) servidores(as) públicos(as) de la Entidad, se ha dispuesto que el próximo viernes treinta (30) de octubre de 2020, con ocasión de la celebración del "Día de los Niños(as)", los(as) funcionarios(as) con hijos(as) en edades entre cero (0) a doce (12) años tengan la posibilidad de disfrutar más tiempo con sus hijos(as) y sus familias, ya que, Si así lo desean, podrán prestar sus servicios en una jornada laboral continua, que iniciará a las 6:00 a.m. y terminará a las 2.00 p.m.

 

La Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., los invita para que esta fiesta sea disfrutada por ustedes y sus familias con responsabilidad, unidad familiar y total respeto de los protocolos de bioseguridad por la COVID-19 orientados por la administración Distrital.

 

En la programación de la jornada flexible de que trata la presente Circular, es importante recordar que los jefes de todas las dependencias de la Entidad tienen la responsabilidad de garantizar que no haya afectación en la prestación del servicio.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Proyectó: Xiomara Ramírez Cedeño, Profesional Especializado

Revisó: Ennis Esther Jaramillo Morato, Directora de Talento Humano

Revisó: Lina María Sánchez Romero, Asesora Despacho

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo, Jefe Oficina Jurídica

Aprobó: María Clemencia Pérez Uribe, Subsecretaria Corporativa