RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 094 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/12/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 094 DE 2020

 

(Diciembre 07)

 

Para: DEFENSORÍA DEL ESPACIO PÚBLICO DADEP, MINISTERIO DE TRABAJO, REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL, FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS CESANTÍAS Y PENSIONES FONCEP, SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD, COLPENSIONES, DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN, SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA, CODENSA S.A. ESP, SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE, INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU, CATASTRO DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, GAS NATURAL S.A. "ESP", EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ ESP, SECRETARÍA DISTRITAL DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA, SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ D.C., LIME S.A. ESP., BANCO GNB SUDAMERIS, BOGOTÁ LIMPIA S.A.S. ESP, CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT, SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA, SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL, LOTERÍA DE BOGOTÁ, SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO, RECAUDOS DE VALORES S.A.S., RECAUDO BOGOTÁ S.A.S., PROYECTOS LEGALES S.A.S., UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., PROSPERIDAD SOCIAL - DAPS, INSTITUTO DISTRITAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE - IDRD, SECRETARIA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO, SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD, SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL, COPYMAS S.A.S., SECRETARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, BANCO POPULAR, EMPRESA INMOBILIARIA Y DE SERVICIOS LOGÍSTICOS DE CUNDINAMARCA, ÁREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S. ESP, ASOPAGOS S.A., INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD - IDIPRON, EASYCLEAN G&E S.A.S., "ESP", CASA EDITORIAL EL TIEMPO S A, PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP, ALIANZA INMOBILIARIA DC S.A.S., CIUDAD LIMPIA BOGOTÁ S.A. - ESP. EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. ESP - ETB S.A. ESP

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto: ESTABILIZACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN DEL CANAL PRESENCIAL RED CADE

 

Reciban un cordial saludo,

 

En atención a la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable regulada por el Gobierno Nacional y Distrital, en el marco de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, y considerando la importancia de contar con el canal de atención presencial de la RED CADE para brindar a los ciudadanos bogotanos las herramientas necesarias para retomar sus actividades de manera normal, enmarcado en la nueva realidad de la capital, mediante la Circular 069 del 4 de septiembre de 2020, la Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. fijó los parámetros de reapertura de los puntos de atención del canal presencial (SuperCADE y CADE).

 

Dado que se evidencia una significante presencia de usuarios, se hace necesario fortalecer las acciones para la atención, por lo que a partir de la fecha se retoma los horarios de atención de la RED CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE) establecidos en la Resolución 665 de 2019, así:


"ArtIculo 1º-: Establecer el horario de atención del canal presencial de la Red CADE para la prestación de los servicios de atención y trámites que, se prestan a la ciudadanía en el Distrito Capital, así:


a.    Los SuperCADE prestarán atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.


b.    Los CADE prestarán atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.


c.     Los RapiCADE prestarán a la ciudadanía servicios de recaudo en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados con horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


(…)”


En relación con el SuperCADE Móvil, se informa que, mientras subsistan las medidas para la mitigación de la pandemia, las ferias de servicios continuarán suspendidas.


Finalmente, se reitera la obligación de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes y adoptados por la entidad, en especial, las disposiciones relacionadas con el aforo permitido para la atención dentro de los puntos de atención, garantizando el distanciamiento social.

 

La presente circular deja sin efectos la Circular 069 del 2020.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURIDS

 

Secretaria General

 

Proyectó: Andrea del Pilar Torres Ochoa

Revisó: Diana Marcela Velasco - Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía.

             Yanneth Moreno Romero - Directora del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía.

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo - Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica