RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 561 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/10/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/10/2003
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2977 del 29 de octubre de 2003
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Resolución 561 de 2003

(Octubre 29)

Derogada por el art. 101, Resolución Sec. General-D.G.C. 946 de 2007

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 707 del 25 de septiembre de 2000, en lo que respecta a la Conformación del Comité de Capacitación.

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DC

En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas en el parágrafo del artículo 36 de la Ley 443 de 1998,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 707 del 25 de septiembre de 2000, se reglamentó el Programa de Educación No Formal, Informal y Formal en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y en el artículo 31 de la mencionada Resolución, se señaló la conformación del Comité de Capacitación por el Secretario General o su delegado, los Subsecretarios de Despacho y el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos. Igualmente se indica que hará las veces de Secretario del Comité de Capacitación, el empleado encargado del área de Bienestar y Capacitación quien tendrá voz, pero no tendrá voto.

Que mediante Decreto No. 354 del 13 de octubre de 2003, se modificó la planta de empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, y se suprimieron entre otros los cargos de Subsecretario de Control de Vivienda, Subsecretario de Asuntos Legales y Jefe de la División de Recursos Humanos, cuyos titulares conformaban el Comité de Capacitación, siendo incorporados el primero de ellos en el departamento Administrativo del Medio Ambiente - DAMA, y los dos siguientes en la planta de personal de la Secretaría General como Director Distrital Jurídico y Jefe de Unidad de Recursos Humanos.

Que por lo anterior, se hace necesario adecuar la conformación del Comité de Capacitación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que en mérito de lo expuesto anteriormente, este Despacho,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO.- Modificar el artículo 31 de la Resolución 707 del 25 de septiembre de 2000, el cual quedará así: « CREACIÓN E INTEGRACIÓN: Créase el Comité de Capacitación como ente asesor de la Secretaría General, en materia de Educación formal, informal y no formal el cual estará integrado por el Secretario General o su delegado, El Director Distrital Jurídico, el Director Distrital de Desarrollo Institucional, el Director de Gestión Corporativa y el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos. Hará las veces de Secretario del Comité de Capacitación, el empleado encargado del área de Bienestar y Capacitación quien tendrá voz, pero no tendrá voto.

ARTÍCULO SEGUNDO.- La presente Resolución rige a partir de su publicación

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D.C., a los veintinueve (29) días del mes de octubre de dos mil tres (2003).

LILIANA CABALLERO DURÁN

Nota: Publicado Registro Distrital 2977 del 29 de octubre de 2003.