RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 103 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/12/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 103 DE 2020

 

(Diciembre 23)

 

Para: GERENTES, REPRESENTANTES LEGALES, JEFES DE PLANEACIÓN Y JEFES DE CONTROL INTERNO, O QUIENES HAGAN SUS VECES EN LAS SECRETARÍAS DISTRITALES, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESA ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO E.S.P.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto: Socialización "Guía para construir el mapa de aseguramiento en las entidades del Distrito - version 2"

 

Mediante el Decreto 807 de 2019 se adoptó el Modelo Integrado de Planeación y gestión MIPG en el Distrito Capital, estableciendo en cabeza de Ia Secretaría General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Ia coordinación del proceso de implementación del modelo. En virtud de ello, se viene desarrollando una serie de estrategias para Ia implementación de éste en las entidades distritales que incluye Ia elaboración de lineamientos que orientan y facilitan Ia ejecución de las políticas de gestión y desempeño, contenidas en éste.

 

Bajo este marco, Ia Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, como Iíder de Ia política de Control Interno, desarrolló Ia "Guía para Ia construcción del Mapa de Aseguramiento V2", con el propósito de fortalecer Ia gestión de riesgos y controles en las entidades y organismos distritales, documento que se encuentra disponible para consulta en Ia página web de Ia Secretaría General en el siguiente link:

 

https://secretariageneral.gov.co/transparencia/informacion-interes/lineamientosdistritales/guia-la-construccion-mapas-aseguramiento

 

Cualquier inquietud u observación sobre el tema Ia pueden remitir al correo electrónico mipgdistrito@alcaldiabogota.gov.co.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Elaboró:   Pilar Morales Cano - Profesional Especializado. Subdirección Técnica de Desarrollo Institucional

Revisó:    Alexandra Arévalo Cuervo - Subdirectora Técnica de Desarrollo Institucional

Revisó:    Oscar Guillermo Niño del Rio - Director Distrital de Desarrollo Institucional

Revisó:    Patricia Rincón Mazo - Subsecretaria Técnica.

Luz Karine Fernandez Castillo - Jefe oficina Asesora de Jurídica