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Circular 008 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/02/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 008 DE 2021

 

(Febrero 11)

 

PARA: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES (AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES PRESIDENTES(AS), Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES MIXTAS, ENTES UNIVERSITARIOS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, ALCALDES LOCALES.

 

DE: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

ASUNTO: TRASLADO CIRCULAR EXTERNA 002 DE 29 DE ENERO DE 2021 DE LA CONTRALORÍA DE BOGOTÁ

 

Respetados doctores(as):

 

De manera atenta y en virtud de los previsto en el artículo 1 de la Ley 1755 de 2015 que sustituyo el artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, damos traslado de la Circular Externa 002 de 29 de enero de 2021, expedida por la Contraloría de Bogotá mediante la cual se establecen los lineamientos de presentación, numeral 1 “Identificación y descripción los temas, problemas, políticas públicas priorizadas”.  Cuenta Anual Vigencia 2020, para que se haga el reporte correspondiente a través de los canales dispuestos para ello.

 

Por lo anterior, solicitamos de manera respetuosa se dé respuesta directamente a la Contraloría de Bogotá.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS


Secretaria General


Alcaldía Mayor de Bogotá

C.C. Néstor Eduardo Nimbett Herazo

 

Director Sector Gobierno de la Contraloría de Bogotá

 

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo -  Jefe Oficina Asesora Jurídica

 

Reviso: Sandra Morad Novoa -  Contratista OAJ

 

Proyecto: Diana Esmeralda Galeano Navarro -  Contratista OAJ


NOTA: Ver Anexo