RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 021 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/04/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/04/2021
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 021 DE 2021

 

(Abril 13)

 

Para: SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES(AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PUBLICAS, SOCIEDADES MIXTAS, ENTES UNIVERSITARIOS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, ALCALDES LOCALES

 

De: SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: REMISION LEVANTAMIENTO DE INFORMACION PARA LAS ENCUESTA DE PERCEPCION CIUDADANA AL PLAN NACIONAL DE DESAROLLO 2018-2022.

 

Rad. 2-2021-12508

 

Respetados doctores(as): El Departamento Nacional de Planeación mediante el memorando con radicado SIGA número 1-2021- 9086 del 19 de marzo de 2021, solicita se les dé a conocer que, a través de Ia Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, se contrató a Ia firma de Consultoría Sistemas Especializados de Información (DSEPP) con Ia finalidad de recoger información de Ia Encuesta de Percepción Ciudadana al Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 (EPC-PND) Ia cual busca "( ... ) tener información que de cuenta de Ia opinión de Ia ciudadanía sobre los bienes y servicios públicos generados así como de los resultados alcanzados con las distintas intervenciones del actual gobierno ( ... )".

 

La encuesta será realizada entre los meses de marzo y junio de 2021, de manera presencial por parte de un equipo, conformado por un (01) Supervisor y cuatro (04) Encuestadores, quienes "(...) se presentarán en Ia Alcaldía antes de iniciar sus labores. (...)”, aplicada a personas de 18 años o más, seleccionadas al azar, residentes en las zonas rurales y urbanas de aproximadamente 130 municipios del país.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDI

 

Secretaria General

 

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

C.C. OLGA LUCIA ROMERO LONDOÑO Directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas Departamento Nacional de Planeación

Aprobó: Luz Karíme Fernández Castillo - Jefe Oficina Asesora de Jurídica.

Revisó: Luisa Fernando Betancourth Hernández - Abogada Contratista OAJ. Proyectó: Luz Alba Nieto Logo- Abogada Contratista OAJ.

 

NOTA: Ver Anexos.