RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 051 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/06/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/06/2021
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 051 DE 2021

 

(Junio 22)

 

PARA: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERIA JURIDICA; GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; SOCIEDADES PUBLICAS; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; EMPRESA DE ACUEDUCTO DE BOGOTA; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTONOMO.

 

DE: SECRETARIA GENERAL ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

ASUNTO: ALCANCE CIRCULAR 048 DEL 16 DE JUN10 DE 2021 - SOLICITUD DE INFORMACION COLABORADORES(AS) CLASIFICADOS(AS) EN LA ETAPA 3 DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACION.

 

RADICADO: 2-2021-20340

 

Respetados(as) doctores(as),

 

Con el fin de avanzar de forma célere en Ia organización del proceso de vacunación de los(as) colaboradores(as) del Distrito Capital clasificados en el grupo 7.1 .3.20. del Decreto Nacional 630 de 2021, me permito comunicarles que es necesario modificar Ia fecha de remisión del archivo de Excel debidamente diligenciado con Ia información del personal de planta y contratistas cuya actividad principal sea una de las siguientes labores en campo gestión policiva, dialogo social y atención de población vulnerable, Ia cual debe ser remitida a más tardar el miércoles 23 de junio 2021 al correo electrónico oapsecqeneral@alcaIdiaboqota.qov.co

 

De igual forma, se recuerda que también se debe allegar Ia respectiva certificación suscrita por el representante legal, para el cargue de Ia información en Ia plataforma PISIS.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Proyectó: Luisa Betancourth - OAJ.

Revisó: Lina María Sánchez Romero - Asesora de despacho.

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo - Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica.