RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 048 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/06/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/06/2021
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 048 DE 2021

 

(Junio 16)

 

PARA: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERIA JURIDICA; GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; SOCIEDADES PUBLICAS; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; EMPRESA DE ACUEDUCTO DE BOGOTA; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTONOMO.

 

DE: SECRETARIA GENERAL ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACION COLABORADORES(AS) CLASIFICADOS(AS) EN LA ETAPA 3 DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACION.

 

Respetados(as) doctores(as),

 

El Decreto Nacional 630 de 2021 modificó el Plan Nacional de Vacunación, incluyendo dentro de Ia tercera etapa de vacunación contra el COVID 19 al siguiente grupo:

 

7.1.3.20. Los y las gestores socalces de la Nación, Departamentos y Municipios; así como el personal de las entidades públicas del nivel municipal, distrital, departamental y nacional que, en el desarrollo de sus funciones, realicen labores de campo relacionadas con la gestión policiva, dialogo social y atención a la población vulnerable".

 

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en ejercicio de sus funciones en materia de orientación a la gestión pública distrital, con el fin de apoyar en la organización del proceso de vacunación de los(as) colaboradores(as) del Distrito Capital, solicita a representantes legales de las entidades y organismos distritales lo siguiente:

 

1) Designar una persona de cada Entidad para resolver dudas técnicas del diligenciamiento de la información. El perfil de este enlace debe ser miembro de la Oficina de Tecnologías de Información y las Comunicaciones -TIC o de la dependencia que cumpla funciones relacionadas y que sirva de apoyo en el proceso de generación o ajustes solicitados al archivo plano de acuerdo con las características técnicas requeridas por el Ministerio de Salud y Protección Social. Las entidades informarán el nombre, cargo, correo electrónico y número de contacto de Ia persona vía oficio dirigido a la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual se debe remitir antes del 17 de junio de 2021 y enviar copia al correo oapsecgeneralaIcaldiabogota.gov.co

 

2) Remitir el archivo de Excel anexo debidamente diligenciado con la información del personal de planta y contratistas cuya actividad principal sea una de las siguientes labores en campo:

 

- Gestión policiva

 

- Dialogo social

 

- Atención de población vulnerable

 

Esta información debe ser remitida, a más tardar el jueves 24 de junio 2021 al correo electrónico oapsecgeneral@aIcaIdiabogota.gov.co.

 

Agradecemos su apoyo en Ia coordinación de este ejercicio al interior de su entidad. Para cualquier inquietud sobre los detalles técnicos puede comunicarse con la Oficina de Tecnologías de la Información al correo electrónico otics@aIcaldiabogota.gov.co o preguntas metodológicas al correo oapsecgeneral@alcaIdiabogota.gov.co.


Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUERSOURDIS

 

Secretaria General de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

NOTA: Ver anexos

 

Proyectó: Luisa Betancourth - OAJ.

Revisó: Lina María Sánchez Romero - Asesora de despacho.

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo - Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica.