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CIRCULAR No. 45 DE 2003
Como ustedes bien conocen, desde febrero del presente año, se ha venido desarrollando con mucho éxito el Programa Servicios Distritales al Parque. La acogida de los ciudadanos ha sido importante y la participación activa y comprometida de las entidades y dependencias a su cargo fundamental para convertir este en uno de los programas novedosos de servicio al ciudadano. Es por esto que, con el fin de mantener la percepción favorable de los ciudadanos considero conveniente establecer unas pautas que garanticen siempre el adecuado desarrollo de la jornada. Programación: Con el propósito de hacer una planeación anticipada den las salidas se establecerán conjuntamente los sitios donde se llevarán a cabo las jornadas de los primeros seis meses de 2004. Fechas: La jornada de Servicios Distritales al Parque se realizará miércoles, jueves y viernes de la última semana de cada mes. Horario: El horario para cada jornada será: Miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; y viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Este horario es de obligatorio cumplimiento pues da una sensación negativa a los ciudadanos que algunas entidades inicien la atención después de la hora establecida o recojan su puesto antes de cumplirse este horario que es el anunciado a la ciudadanía. Se debe prever que el stand o móvil no quede cerrado al medio día que es cuando más ciudadanos se acercan a solicitar nuestros servicios. Instalación de stands y móviles: Es muy importante que a las 10:00 a.m. del día miércoles se pueda dar servicio a los ciudadanos que se acercan al evento. Para esto se requiere compromiso, organización y disciplina de todos nosotros. Entre otras cosas, se debe haber solicitado con la debida anticipación la línea telefónica a la ETB. Desmonte de stands y móviles: Los stands y móviles deben retirarse pasadas las 3:00 p.m. del día viernes; no antes pues da la sensación de descoordinación. Estadística: Es muy importante que cada entidad lleve la estadística de los servicios prestados cada día del evento, por tipologías de trámite o gestión. El consolidado debe ser enviado a la Dirección Distrital de Servicio al ciudadano a más tardar el día hábil siguiente al evento. Estoy segura de que todas las entidades participantes en el Programa Servicios Distritales al Parque cumplen con estas pautas, cada vez tendrá una mejor acogida el programa entre los ciudadanos que son nuestra razón de ser. Cordial saludo, LILIANA CABALLERO DURAN |