RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 058 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/07/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/07/2021
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 058 DE 2021


(Julio 07)

 

Para: SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL; CUERPO OFICIAL BOMBEROS DE BOGOTA; INSTITUTO DISTRITAL DE GESTION DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO; INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCION DE LA NIEZ Y LA JUVENTUD

 

De: SECRETARIA GENERAL ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: SOLICITUD DE INFORMACION COLABORADORES(AS) CLASIFICADOS(AS) EN LA FASE 2 ETAPA 4 DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACION.

 

Respetados(as) doctores(as),

 

La Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en ejercicio de sus funciones en materia de orientación a la gestión pública distrital, con el fin de avanzar en la organización del proceso de vacunación de los(as) colaboradores(as) del Distrito Capital clasificados en la Fase 2 Etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la cual inicio conforme lo dispuesto en la Resolución 816 de 2021, solicita a los representantes legales de las entidades y organismos distritales lo siguiente:

 

1) Designar una persona de cada entidad para resolver dudas técnicas del diligenciamiento de la información. El perfil de este enlace debe ser miembro de la Oficina de Tecnologías de información y las Comunicaciones -TIC o de la dependencia que cumpla funciones relacionadas y que sirva de apoyo en el proceso de generación o ajustes solicitados al archivo piano de acuerdo con las características técnicas requeridas por el Ministerio de Salud y Protección Social. Las entidades informarán el nombre, cargo, correo electrónico y número de contacto de la persona vía oficio dirigido a la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual se debe remitir antes del 7 de julio de 2021 y enviar copia al correo oapsecgeneraIaIcaidiabogota.gov.co

 

2) Remitir el archivo de Excel con la correspondiente certificación suscrita por el representante legal, debidamente diligenciados con la información del personal de planta y contratistas cuya actividad sea una de las siguientes:

 

- Los bomberos activos de Colombia.

 

- Talento humano que se desempeña en los servicios sociales para la atención de población en situación de calle.

 

- Talento humano de las Comisarias de Familia encargadas de la atención y protección a población víctima de violencia intrafamiliar.

 

- Talento humano de atención en campo de emergencias y desastres que hacen parte de las entidades territoriales.

 

Esta información debe ser remitida, a más tardar el jueves 8 de julio 2021 al correo electrónico oapsecgeneral@alcaldiabogota.gov.co

 

Agradecemos su apoyo en la coordinación de este ejercicio al interior de su entidad. Para cualquier inquietud sobre los detalles técnicos puede comunicarse con la Oficina de Tecnologías de la información y las Comunicaciones al correo electrónico oticsc@alcaldiaboQota.gov.co o preguntas metodológicas al correo oapsecgeneral@alcaldiabogota.gov.co.

 

Finalmente, se reitera la importancia de allegar la información solicitada en el formato y dentro del término establecido, acompañada de la certificación suscrita por el representante legal, para el cargue de la información en la plataforma PISIS.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Alcaldía Mayor de Bogotá

 

NOTA: Ver Anexo.