RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 004 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría Corporativa

Fecha de Expedición:
13/04/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/04/2018
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2018

 

(Abril 13)

 

Para: DEPENDENCIAS DE LA SECRETARIA GENERAL

 

De:  DESPACHO DEL SUBSECRETARIO CORPORATIVO DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: RADICACIÓN DE DOCUMENTOS

 

Radicado. 3-2018-10388

 

Los documentos producidos por las dependencias de la Secretaría General que requieran ser radicados, deberán enviarse en los horarios y recorridos establecidos por la Subdirección de Servicios Administrativos, solo se recibirán documentos a la mano que sean generados por el Despacho del Señor(a) Alcalde(sa) Mayor, Despacho del(la) Secretario(a) General y la Oficina Asesora Jurídica.

 

Los horarios establecidos son: 7:30 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m. Los documentos que se entreguen fuera de estos horarios solo serán tramitados con autorización de la Subsecretaría Corporativa.

 

Los documentos que tengan cumplimento de términos de ley, deberán ser remitidos para el proceso de radicación y distribución mínimo con tres (3) días hábiles antes de la fecha de cumplimiento.

 

Teniendo en cuenta el cronograma establecido por la Subdirección Financiera con relación a los trámites de los procesos contractuales y los cierres de pagos de cuentas, la Subdirección de Servicios Administrativos recibirá los documentos en la fecha límite correspondiente, hasta las 4:00 p.m., con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el proceso de Gestión Documental Interna.

 

Con relación a las comunicaciones internas (memorandos), solo deberá remitirse la comunicación original con sus anexos (si es el caso), es decir no deberá remitirse copia.

 

Cordialmente,

 

JUAN CARLOS MALAGÓN BASTO

 

Subsecretario Corporativo

 

Proyectó: Paola Fernanda Yate Parra

Aprobó:  Edgar González Sanguino

Revisó:   Juliana Valencia

Revisó:   Vanessa Barreneche