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Circular 082 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/09/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/09/2021
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 082 DE 2021

 

(Septiembre 29)

 

Para: JEFES DE PLANEACIÓN O QUIEN HAGA SUS VECES EN SECRETARÍAS. DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: SOLICITUD DE INTEGRANTES DE LAS INSTANCIAS DE COORDINACIÓN DISTRITAL

 

Ver Circular 019 de 2022.


Respetados (as) doctores (as)

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, se encuentra desplegando una estrategia para el fortalecimiento del Sistema de Coordinación Distrital en cumplimiento lo dispuesto por el artículo 50 del Acuerdo Distrital 761 de 2020 "Por medio del cual se adopta el Plan de desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas del Distrito Capital 2020-2024 "Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI", respecto a las actuaciones necesarias para mejorar el funcionamiento de las instancias de coordinación de la Administración Distrital, de acuerdo con el análisis que se requiera para el caso.

 

Para iniciar la primera fase de la estrategia se requiere que las entidades del sector central y el sector descentralizado suministren la información de los funcionarios que ejercen el rol de presidente, secretaría técnica, integrantes e invitados permanentes en las instancias de coordinación distrital. Para este fin se diseñó un instrumento que facilita de forma eficiente la recolección de la información, el cual será enviado a los correos electrónicos de los jefes de las Oficinas Asesoras de Planeación de las entidades cabeza de sector y demás entidades que ejercen secretaría técnica de las instancias de coordinación, en el correo electrónico encontrarán un enlace donde podrán acceder al archivo, el cual contiene las indicaciones para su diligenciamiento.

 

Esta información se requiere para dar continuidad a la segunda fase y realizar el alistamiento de la etapa de recolección y configurar el envío del cuestionario a los correos electrónicos institucionales de los servidores que serán previamente seleccionados del listado que suministre la entidad, lo cual se comunicará de manera oportuna.

 

Una vez se diligencie el cuestionario por parte de los integrantes de cada una de las instancias de coordinación distrital y se realice el respectivo análisis, se consolidará una agenda estratégica para la optimización de estos espacios que conforman el Sistema de Coordinación Distrital, lo que permitirá estructurar rutas de asistencia técnica por parte de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional (DDDI) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en materia de organización y establecimiento de las instancias distritales, así como para el fortalecimiento de su funcionamiento.

 

Finalmente, con el ánimo de avanzar en el cumplimiento de lo anteriormente expuesto, la Secretaría General requiere que, dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de esta circular, cada entidad diligencie la matriz con los datos de los funcionarios que asisten a las instancias de coordinación donde la entidad ejerce la secretaría técnica.

 

Cualquier inquietud sobre el particular podrán comunicarse con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional al teléfono 3813000 ext. 24000 enviarla al correo electrónico instanciasdecoord@alcaldiaboqota.qov.co.

 

Cordialmente,

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 29 días del mes de septiembre del año 2021.

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Proyectó: Una Maria Aycardi Aldana- contratista - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional.

Andrea Beltrán Muñoz - profesional especializado - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional.

Revisó Oscar Guillermo Niño Del Río —director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Cristina Venegas Fajardo —contratista - Oficina Masora de Planeación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Aprobó Luz Karime Castillo Fernández —jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá