RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 087 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/10/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 087 DE 2021

 

(Octubre 28)

 

PARA: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD E.S.E, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P., ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

DE: SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

ASUNTO: REPORTE CUMPLIMIENTO CIRCULAR CONJUNTA 007 DE 2021

 

Respetados (as) doctores (as), reciban un cordial saludo.

 

Por medio de la Circular Conjunta 007 de 2021, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y el Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, el sector gestión pública, en concordancia con lo dispuesto por la Ley 2013 de 2019, el Acuerdo Distrital 782 de 2020 y en el Decreto Distrital 189 de 2020, impartió directrices sobre el deber de publicación de la declaración proactiva de bienes y rentas y conflictos de interés por parte de las y los servidores públicos de Bogotá, D.C.

 

Con el fin de realizar seguimiento al cumplimiento de los postulados anteriormente señalados, de manera respetuosa solicitamos reportar el cumplimiento de deber de publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas y registro de conflicto de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios de los servidores públicos del nivel directivo.

 

La información por medio de la cual se acredite el cumplimiento de deber de publicación debe ser reportada a más tardar el 15 de noviembre de 2021, al correo tagaIindo@aIcaldiabogota.gov.co, perteneciente a la profesional de la Secretaría Privada, Tatiana Andrea Galindo Cajamarca.

 

Cordialmente,

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

SECRETARIA GENERAL

 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ