RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Compilatorio 2646 de 2008 Ministerio de la Protección Social

Fecha de Expedición:
17/07/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

NO. / FECHA

 

TEMA O ASUNTO

 

 

Resolución 2646 de 2008 (Julio 17)

Ministerio de la Protección Social 


 

Define las responsabilidades de los diferentes actores sociales para la identificación, evaluación, prevención, intervención y monitoreo permanente de la exposición a factores de riesgo psicosocial en el trabajo y para la determinación del origen de las patologías causadas por el estrés ocupacional.

 

RESOLUCIONES

 

 Resolución 652 de 2012

(Abril 30)

Ministerio del Trabajo

Determina la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y la responsabilidad de los empleadora para el desarrollo de las medidas preventivas y correctivas del acoso laboral, contenidas en el artículo 14 de la Resolución 2646 de 2008 del Ministerio del Trabajo.

Resolución 1356 de 2012

(Julio 18)

Ministerio del Trabajo

Modifica parcialmente la Resolución 652 de 2012 del Ministerio del Trabajo sobre la conformación y funcionamiento de los Comités de Convivencia Laboral.