RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 009 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/04/2022
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 009 DE 2022

 

(Abril 12)

 

Para: SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, JEFES Y DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES, MIXTAS Y PRIVADAS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, RECTOR(A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES(AS) LOCALES, VEEDOR(A) Y PERSONERO(A) DISTRITAL QUE SE VINCULEN A LA RED CADE.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: HORARIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA RED CADE PARA ELSÁBADO 16 DE ABRIL DE 2022.


Radicado: 2-2022-11787

 

Respetados (as) Doctores (as), reciban un cordial saludo:

 

En el marco de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía adoptada mediante el Decreto Distrital No. 197 de 2014, modificado por los Decretos Distritales Nos. 847 de 2019 y 293 de 2021, los servidores y servidoras públicas que prestan atención en la Red CADE, encaminarán sus acciones hacia la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía mediante la prestación de un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable.

 

Dicho lo anterior y con el fin de promover estrategias que brinden bienestar a estos servidores y servidoras de las entidades públicas y privadas que hacen parte de la Red CADE, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con lo establecido mediante memorando interno con radicado SIGA No. 3-2022-3705, informa que el sábado dieciséis (16) de abril de 2022 los puntos de atención de la Red CADE no prestarán atención.

 

Los canales de atención virtual y telefónico dispuestos por la Secretaría General continuarán habilitados en su horario normal.

 

Cordialmente,

 

MARIA CLEMENCIA PÉREZ URIBE

 

Secretaria General

 

Proyectó Donan de Jesús Coquies Maestre - Director del Sistema Distrital del Servicio a la Ciudadanía

Revisó Diana Marcela Velasco Rincón - Subsecretaria de Servicio a la Ciudadano

Aprobó: Paulo Ernesto Realpe Mejía - Jefe Oficina Asesora de Jurídica